jueves, 3 de junio de 2010

Bienvenidos Bloggernautas

Antes que nada me presento, me llamo Sonelin... si, así me llamo... que no... no es un nick, en verdad es mi nombre, sigamos por favor. Estudio Farmacia en mi querida Bolivia, tengo 23 años, escorpiano en el horóscopo zodiacal y tigre en el chino, soy hincha fanático del gran y poderoso Club Atlético Boca Juniors, mi plato favorito es el picante de pollo (sin picante claro, que si no me pelo todo). Junto a mi esta un gran (cyber) amigo, Daniel, quien hará su presentación en este momento (advierto que corregí muchos errores ortográficos):
Hola, me llamo Daniel, estudio arquitectura en Venezuela, mi pasatiempo preferido es el diseñar y arreglar cosas, tengo 21 años, sagitario, dragón en el chino, mi comida preferida....... umm... pizza, perros calientes, hamburguesas, arepas y pare de contar xD. ¿Profesión? Vago profesional.
Mi persona, junto a mi gran colaborador, le damos la bienvenida a este espacio en donde podrán expresar sin censura sus pensamientos, ideas u opiniones referentes a cualquier tema que decidan publicar, claro que debo recalcar que los artículos como las opiniones deben tener buena redacción y coherencia, además del debido respeto hacia sus similares.

La idea de este blog nació en una charla del MSN entre mi persona, Sonelin, y Dani, al hablar de nuestros queridos presidentes (¿dictadores?), sobre sus excentricidades y demás "virtudes" que estos presentan. En un inicio sería un blog dedicado a la política desde un punto de vista crítico y humorístico, pero para que englobarnos en algo tan... tan... bueno, no se me ocurre adjetivo alguno para los políticos que no sean más que insultos y desgravámenes contra su persona, así que decidimos que sería un blog dedicado a todo, con contenido verdadero, ya de carácter serio informativo o bien, como mencione anteriormente, con el humor que nos caracteriza siempre.

Espero se sientan a gusto en este sitio y daremos el 250% por hacerlos sentir más que cómodos... esperen, mi primo que es Licenciado en Matemáticas y no sé qué vainas más me dice que dar el 250% es imposible, empezó a darme toda una cátedra de cálculos y no sé qué otras cosas, así que di vuelta mi hermosa silla de madera y seguí escribiendo en este articulo sin recordar en donde estaba antes de ser interrumpido... ah... cierto... daremos el 100% así los queridos lectores matemáticos no nos recriminen y entremos en un debate matemático de si se puede, no se puede... eso ya se lo dejamos a ustedes si quieren seguir la discusión, por lo pronto darles la bienvenida nuevamente y con toda sinceridad esperamos estén a gusto.

Muchas gracias por su atención y nos vemos muy pronto... a menos que mi primo Licenciado en Física me diga que es imposible verlos sin una cámara web... vaya vainas académicas...


Artículo realizado por WebadasBlog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario