Normas de Publicación

  1. La publicación de artículos nuevos y la edición de las mismas estarán a cargo del Publicador, previa verificación del contenido.
  2. Si algún usuario desea publicar un artículo, deberá envialo al correo webadasbolven@gmail.com asi el Publicador podrá ingresarlo en el blog.
  3. Los articulos pueden estar escritos en el propio e-mail o bien adjuntar un archivo de texto, siendo más recomendable el uso de Word asi queda bien expresado el formato de la misma, caso contrario podrian aclararlo entre corchetes, como por ejemplo:

     [Centrado][negrita][cursiva][arial][tamaño grande][color rojo]Normas de Publicación
    Normas de Publicación
  4. En caso de incluir imágenes en el artículo a publicar, se deberá aclarar la dirección de alojamiento de la imagen. Por ejemplo:[imagen]http://cms7.blogia.com/blogs/i/in/int/internetrecursoeducativo/upload/20070918201612-blog.jpg
  5. Evite el uso de insultos y/o cualquier palabra que atente la integridad de los usuarios y lectores del blog. El Publicador se reserva el derecho de censura de publicaciones y/o comentarios que no cumplan esta normativa.
  6. Si desea formar parte del equipo de publicación de artículos, puede hacerlo via e-mail solicitando los permisos necesarios.