martes, 20 de julio de 2010

Leche Toxica, Podrida y Vencida en Venezuela

ARTICULO URGENTE Y DELICADO DE CARÁCTER DE EMERGENCIA NACIONAL

¡¡¡VENEZUELA, PDVAL O MÁS BIEN PUDREVAL, VENDIO MAS DE 5.000.000 TONELADAS DE LECHE EN DESCOMPOCISION Y TOXICAS CON MELAMINA!!!

ACLARANDO OTRO TERMINO, SI NO SABIA LA COLECTIVIDAD VENEZOLANA, TODA, TODA, TODITA LA LECHE QUE EXISTE EN EL MERCADO, PROVIENE DE ESTA MISMA FUENTE, SEA LECHE DE RICOS COMO POBRES, ES LA MISMA PORQUERIA, QUE YA A CAUSADO 13 MIL MUERTES DE INFANTES.

NO PUEDO REVELAR LOS NOMBRES COMERCIALES DE LA LECHE, AUNQUE SI PUEDO DESIRLES QUE EL 100% DE LA LECHE ESTA CONTAMINADA YA QUE ACA SE MESCLA LECHE EN POLVO Y OTRAS SUSTANCIAS PARA QUENERAR LECHE (Y QUE DE LARGA DURACION). ES LA MISMA LECHE QUE ME DEJO 3 SEMANAS PEGADO EN UNA POCETA CON DIARREAS Y BOMITOS.


Empiezo con algunas estadísticas y datos curiosos…

Tomado de wikipedia: La melamina es un compuesto orgánico que responde a la fórmula química C3H6N6, y cuyo nombre IUPAC es 2,4,6-triamino-1,3,5-triazina. Es levemente soluble en agua, y naturalmente forma un sólido blanco.

Constitución química

La melamina es un trímero (está constituida por tres moléculas iguales) de cianamida, formando un heterociclo aromático que puede reaccionar con el formaldehído, dando la resina melamina-formaldehído.

Tanto la urea-formaldehído como la melamina-formaldehído tienen propiedades generales muy similares, aunque existe mucha diferencia en sus aplicaciones. A ambas resinas se les conoce como aminorresinas. Las aminorresinas se usan principalmente como adhesivos para hacer madera aglomerada y contrachapado, usados en la construcción residencial, fabricación de muebles (laminados decorativos).

Alteración de alimentos

Por su elevado contenido en nitrógeno han sido utilizados fraudulentamente para adulterar alimentos para mascotas y para humanos. De esta forma simulan tener un mayor contenido proteico del producto, aunque haciéndolo tóxico.

En 2007 se detectó esta adulteración en alimentos de mascotas exportados desde China a EEUU. Al año siguiente se detectó en China la misma alteración en productos lácteos para bebés. Se detectó esta adulteración en leche, helados, yogures y masa para pizzas.

Se han retirado como medida de precaución en Reino Unido caramelos de la marca 'White Rabbit' ante el riesgo de que estas golosinas contengan melamina. En Chile, de igual forma se están retirando de la circulación productos chinos contaminados con melamina.

Uno de los fabricantes de caramelos más conocidos de China, que comercializa entre otras la marca White Rabbit, producto que se exporta a México, anunció el viernes 26 de septiembre de 2008 la suspensión de la venta de sus dulces, sospechosos de contener melamina.

La marca, propiedad de la compañía Guanshengyuan (filial de Bright), ya había retirado todas sus exportaciones del mercado, después de que se detectara melamina en los análisis de los caramelos.

Estos caramelos, muy populares en China, se exportaban hasta ahora, entre otros países, a Ecuador y México, donde la víspera se ordenó a las aduanas vetar el ingreso y retirar del mercado cualquier producto lácteo procedente de China por el escándalo de la leche contaminada con melanina.

Resinas de melamina

Se forman por policondensación de la fenilamina y del formaldehído. Existen resinas sólidas con las características y propiedades generales de las resinas en polvo. Dichas características son las siguientes:

* Color blanco.
* Se presentan en forma de cristales.
* Alto punto de reblandecimiento.
* Escasa fluidez.
* Insolubles en los disolventes comunes.
* Resistencia a los álcalis.
* Bajo factor de pérdidas a alta frecuencia.
* Excelente resistencia al aislamiento.
* Alta frecuencia sintética de valor agregado.
* Rigidez dieléctrica.
* Termoestable.
* No es reciclable.

Ya sabiendo que es la melanina, ojo no se confundan como nuestro burro que tenemos en el poder emm!!! No es melanina, NO, es melamina, repite conmigo ME-LA-MI-NA ¡!!

Ahora algunos datos extras:
En china, país que provino la leche podrida mas el plus de toxica, encontré estos datos, en el año 2008 se detecto mas de 58 mil casos de bebes hospitalizados intoxicados por la melanina, de esos 58.000 murieron 13.000; lo que constituye un total de 22.42% de bebes muertos, siendo un coctel de muerte. Ya que los niños son más propensos a enfermarse, es más probable su muerte. Ahora veamos los adultos… de 25.600 que quedaron hospitalizados a causa de la intoxicación, solo murieron 7.000 lo que constituye un 27.35% de muertes adultas… ya va, un momento, me ditas ¿no, como hay mas adultos muertos que bebes? pues te tengo unas respuestas… al parecer que esta leche al ser combinada con otras sustancias, por ejemplo café con leche, creo que muchos toman su café con leche no?, pues tenga cuidado, el café tiene cafeína por si no savias, ahora súmale esa cafeína con melanina mas leche podrida, tenemos un excelente coctel de la muerte, mas el estrés de la calle, aff, adiós, la melanina es para adulterar la leche, si esta pasada de fecha, agrégale melanina y listo, nadie nota la diferencia, pero los exámenes químicos revelan otras cosas.

Pero si creías que por comprar en supermercados estas salvado, hay papa, estas raspao hermano, TODA, TODA, TODA la leche que se consume en Venezuela es de china, para crear la famosa leche de larga duración, como se encuentra en los supermercados, es creada a partir de leche en polvo, agua, colorante artificiales, endulzantes, para enmascarar la melanina, supongo, vitaminas, aunque no se si sean vitaminas o Mi…%&#$@.

Hemos descubierto que las industrias lecheras, cuando tienen un lote vencido, llevan dicho lote a una procesadora, cortal los cartones en unos grandes tobos donde se mexcla con la otra leche que están mesclando, agregan la leche china con melanina y listo, hay tenes una rica leche, y la verdad, según que no se nota diferencia ninguna, y como chavez dijo en una cadena jaja… ummm que rica mantequilla, ummm que olor mas rico,… mira esta leche, y los envases son hechos en Venezuela, ( ERROR, los envases claramente por abajo dice, made in china, ahora por arribita dice hecho en la república bolivariana de Venezuela y que Chávez no era gringo, pues también puso made in Venezuela jaja quien entiende a este tipo) (pero me pregunto por que no le pedía a un bolsa que trajera un pan al menos y acompañaba con un poco de mantequilla).

¿Por qué se compran cosas chinas? Respuesta: es muy pero muy barato
¿Si sabemos que la tecnoloquia esta en su punto mas alto, todo lo debemos a los chinos? Respuesta: si, imajinate un celular hecho made in Venezuela, les llebaria un trabajon, mas los salarios, no mijo, llamo a los chinos que son mas baratos
¿Por qué se sigue comprando cosas chinas, comestibles digo? Respuesta: mira, ya se esta viendo en los supermercados chucherías chinas, si te fijas muy bien, no tienen fecha de vencimiento, y es muy raro pero si hay, hay cereales chinos, donde no hay lote ni fechas, no hay nada, solo un papel donde explica la importación y exportación y bla bla bla


Expongo algunos síntomas de la leche pudrefacta + toxica:

* Dolores de barriga e intestinales
* Diarreas frecuentes
* Cólicos moderados e/o intensos
* Dolor de cabeza y malestar general
* Sudoración frecuente
* Vómitos
* Nauseas
* Debilidad en el cuerpo
* Mucho sueño causado por las toxinas
* Entre otras

Aclaro que aca todos estamos afectados, sea yogurt, mantequillas, leche, pan etc., están contaminados con estas toxinas.

Nadie se coma esos cuentos que dicen por ahí, mira, la leche zulimilk no está afectada, esta está hecha en Zulia, es purita, ERROR, mira la Parmalat, que si esta, no hermano, TODAS están contaminadas, ya he estado averiguando detenidamente, y están todo provistos de esta leche china.

Extraigo las declaraciones de una corte en florida:

Tomado de la Suprema Corte De Florida

( Esta mal redactado, pero esta copiado textualmente como lo escribieron, creo que la prisa)


LUIS Pulido, ex presidente de PDVAL organismo que distribuye la comida para PDVSA- y ex presidente de Baríven, está preso desde junio de este año, señalado como uno de los pocos responsables del escándalo de la comida descompuesta. Fue interrogado pocos días antes de ira la cárcel, cuando aún era presidente de Bariven, en el juicio que en una Corte Federalde La Florida se lleva adelante contra Bari ven.

Pulido es interrogado por el abogado George Volsky, representante de la empresa demandante Exim Brickell. Elahora reo explicó en su declaración que es un teniente coronel retirado de la FuerzaAérea Venezolana, que comenzó a trabajar en la industria petrolera durante el segundo gobierno de Rafael Caldera. Asume la presidencia de Bariven en enero del 2010, sustituyendo a Guillermo Arellano, quien a su vez sustituyó en el cargo a George Kabboul después que éste saliera en medio de innumerables demandas contra Bariven en la Corte Federal de los Estados Unidos.
Al comenzar el interrogatorio, Pulido “se lava las manos” en cuanto al contrato hecho porBari ven con Exim Bri ckell para la compra de leche en polvo china que resultó contaminada de melamima y da lugar a demandas contra la nación venezolana: “Lo que ha ya ocurrido antes de mi entrada a Dan ven yo no puedo manejanIo’ dice.

Luego reconoce que mucha de esa leche ha salido a la venta a través de los distintos puntos de PO VAL, aunque se contradice diciendo primero que salió mucha y después que poca.

En marzo del 2009, Luis Pulido, entonces presidente de PD VAL; había ofrecido unas declaraciones en las que respondía a una columna de esta periodista, en la que se denunciaba la presencia de melamina en la leche importada de China. En el interrogatorio, el abogado Volsky, demandante de la nación venezolana, puso a Pulido frente a esas declaraciones:

-Abogado: ¿Fueron ciertas las declaraciones que usted dio?

-Pulido: Una declaración en TV, yprensa interna de PDVSA.

El abogado le muestra la declaración de prensa que Pulido dio en aquella oportunidad y luego se la pone en video. Le pide a Pulido que lea en voz alta su propia declaración del 9 de marzo del 2009:

“No existe riesgo en absoluto de que la leche distribuida por PDVAL esté contamina con melamina.

-Abogado: ¿ Dio usted esa declaración?

-Pulido: Sí, ese soy yo.

Pulido lee en voz alta: “De acuerdo con conversaciones con las autoridades en el Ministerio, se ha determinado que el resto del producto no ha sido contaminado .

El abogado Volsky le hace entonces escuchar a Pulido sus propias declaraciones en las que insulta a la periodista Patricia Poleo, de quien dice: “Si es que se le puede llamar señora”, además de calificar de “panfleto” al diado El Nuevo País y de “basura” la infonnación publicada por esta periodista.

Volvamos al interrogatorio. Visiblemente a vergonzado, Luis Pulido expresó que todo lo que dijo en esa oportunidad ante los medios fue ordenado por George Kabboul, y que después se llevó una decepción con los análisis de laboratorios más especializados que arrojaban que sí había contaminación de melamina en algunas muestras de la leche china.

“Hablé con vehemencia”-reconocíó Pulido ante la Corte Federal de La Florida- “porque tenía en la mano el análisis de unos laboratorios de Chile. Puedo jura rles que yo estaba muy feliz ypor eso fui tan duro con Patricia Poleo ylesaseguro que siyo hubiera tenido las pruebas que indicaban los resultados positivos de melamina en honora la verdad yo hubiera dicho: 5i la señora Patricia Poleo tiene razón. Y hubiera detenido las ventas. Tan simple como eso. La verdad siempre primero”

-Abogado: ¿ Y fue el señor Kabboul el que le di a usted los resultados de Chile que decían que h leche no contenía melamina?

-Pulido: Ciertamente.

Posteriormente, el abogado Volsky hace qu Pulido lea en voz alta los mismos exámenes qu dura nte esa rueda de prensa Pulido esgrimía coma las pruebas de que la leche no contenía melamina.? leerlos en voz alta, cuadro porcuadro, quedó estable cido en el interrogatorio que los dos exámene. determinaron que la muestra tomada a la lech provista por Exim Brickell arrojaron que ésta n tenían melamina, ylas muestras tomadas aAbsolut Trading resultaron positivas de melamina en un 6. por ciento.

El abogado Volsky pregunta a Pulido si le minti al pais cuando, teniendo en la mano las pruebas cf que la leche en polvo importada de China porAbsc lute Trading contenía melamína, le dUo al país que n la contenía.

-Abogado: ¿Usted le escondió información país?

-Pulido: No, porque esas fueron las instruccione del Ministro yyo repito lo que el Ministro me indica, n lo que el análisis de las pruebas indican. Si Ministerio de Salud ve estas pruebas y le dice Bariven que el producto es inocuo, yo no me baso e ese documento. Me baso en lo que el Ministro dic porque es quien tiene la última palabra en elMinistE rio. Tanto el Ministerio como Dan ven me djjeron qu Chile y certificados de China decían que la lech estaba bien.

-Abogado: Pero lo que usted d ¿lo públicamente e que todos los resultados habían salido negativc para la leche de China.

-Pulido: No. De que Bariven recibió informació incorre cta del Mm istenio.

-Abogado: ¿Usted está diciendo que el Ministerio de Salud le dio información equivocada a Bariven

-Pulido: No. Eso tiene que preguntárselo a Bariven

No hay comentarios:

Publicar un comentario